KDM Net Telecom Internet Fibra óptica y Rural vía Radio

San Alberto - Alto Parana - PY Av. Mariscal Francisco Solano Lopez - Centro

Certificación MANRS

Certificación MANRS

Comprometidos con la Seguridad: Certificación MANRS de KDM NET TELECOM

En KDM NET TELECOM, creemos que la seguridad en línea es fundamental para proporcionar una experiencia de Internet confiable y protegida a nuestros clientes. Por eso, nos enorgullece anunciar que estamos certificados por la iniciativa MANRS (Mutually Agreed Norms for Routing Security).

La certificación MANRS refleja nuestro compromiso de seguir las mejores prácticas y normas rigurosas para garantizar la seguridad y estabilidad de las rutas de Internet. Esta iniciativa global tiene como objetivo fortalecer la infraestructura de Internet, reduciendo amenazas potenciales como ataques de enrutamiento maliciosos, secuestros y suplantaciones.

Al adherirnos a la certificación MANRS, KDM NET TELECOM demuestra nuestra responsabilidad en el ámbito de la ciberseguridad, implementando medidas proactivas para proteger la integridad y confiabilidad del tráfico en Internet. Nuestro compromiso con la seguridad se refleja directamente en la experiencia positiva que ofrecemos a nuestros clientes, asegurándoles una navegación segura y libre de riesgos.

Estamos dedicados a mantener los más altos estándares de ciberseguridad, y la certificación MANRS es otra prueba de nuestro empeño en proporcionar una Internet estable, confiable y segura para todos nuestros usuarios. Confíe en KDM NET TELECOM para una conexión que va más allá de la velocidad, garantizando también la protección de su entorno en línea.

Nuestros planes te lo permiten
una vida digital más fácil

Para que puedas jugar online, ver tus películas y series favoritas sin parar!
¡El mejor internet de fibra óptica y radio! Ya sea en la ciudad o en el campo
Si necesitas que nuestro soporte sea rápido y ágil, solo pregúntanos y solucionaremos tu problema.
Para los planes premium, tienes a tu disposición un router de alta capacidad para aprovechar al máximo tu conexión a Internet.

¿Qué plan es el adecuado para ti?